Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Comercial Andrés

Empresas de desratización en Toledo para eliminar plagas con efectividad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encontrar empresas de desratización en Toledo que cumplan los requisitos exigidos por la normativa vigentecon un equipo de profesionales serio y un servicio rápido y efectivo, es sencillo si acudes a Comercial Andrés.

Somos una empresa especializada, seria, responsable y comprometida con el cuidado y la protección del medio ambiente, por eso utilizamos productos totalmente inocuos para el entorno y la salud de las personas.

Nuestros tratamientos se realizan en dos fases. En la primera procedemos a colocar los cebos en lugares estratégicos que comprobamos a los pocos días para confirmar si se ha eliminando el 100% de los roedores. La segunda fase consiste en realizar un seguimiento para sustituir, aumentar o retirar los cebos colocados. 

Si tienes algún tipo de roedor: rata, ratón, topos...en tu casa, comunidad de vecinos o en tu empresa, confía en la eficacia y seriedad de nuestros servicios, además te ofrecemos un año de garantía. 

Contacta con Comercial Andrés y te haremos llegar un presupuesto personalizado.


o llámanos al +34975214112
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado