Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Comercial Andrés

Empresa de desratización y control de plagas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 15 años de experiencia han convertido a Comercial Andrés en una empresa de referencia en el sector del control de plagas. Contamos con un equipo humano con amplios conocimientos de los productos y la maquinaria necesarios para realizar trabajos impecables.

Nuestro principal objetivo es eliminar el foco sin dañar a otros seres vivos y respetando el medio ambiente. Para ello, utilizamos los productos más novedosos y menos nocivos (geles, cebos, inhibidores de crecimiento, equipos de captura de roedores ecológicos, ozono…) adaptados a cada tipo de plaga.

Nos desplazamos hasta el lugar a tratar, analizamos el tipo de plaga que lo afecta y estudiamos el tratamiento más adecuado para eliminar completamente ratas, ratones, insectos, aves y cualquier otro tipo de plaga.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y organismos públicos (ayuntamientos, colegios, restaurantes, hoteles, cafeterías, urbanizaciones, residencias de la tercera edad…).

Te gusta pasear por una ciudad limpia ¿verdad? En Comercial Andrés eliminamos graffitis, limpiamos mobiliario urbano y fachadas e higienizamos las calles con ozono. ¡Tu ciudad más limpia que nunca!

Además, disponemos de un amplio catálogo de artículos de un sólo uso, así como productos para piscinas.

Contacta con nosotros e infórmate.

Leer másLeer menos
Pol. Las Casas, C/ A Parcela 43 B Nave 8 42005 Soria
Pol. Las Casas, C/ A Parcela 43 B Nave 8 42005 Soria
haz clic para copiar mailmail copiado